. . . . . .
Empresa
logo

FERRUM ACEROS LIMITADA pertenece a un importante grupo internacional dedicado al trading, venta y distribución detallada de aceros al carbono, inoxidables y aleados de alta calidad, en diferentes mercados como Brasil, Venezuela, Colombia y México.

En Chile, comenzamos en Abril del 2014, con la representación exclusiva de los famoso aceros especiales para herramientas de la marca BÖHLER, para su dimensionamiento y distribución en todo el país; y desde 3 años atrás, mantenemos un amplio surtido dimensional de barras de Acero de Construcción Mecánica laminadas, trefiladas calibradas y/o forjadas desde 20 hasta 500 mm de diámetro, y hasta 6 mt de largo, en calidades SAE 1020, SAE 1045, SAE 4140, SAE 4340 y SAE 3115. Barras y láminas de aceros inoxidables AISI 304, 316L, 420.

FERRUM ACEROS LIMITADA se esmera en mantener una estrecha relación con sus proveedores a fin de ofrecer, con responsabilidad y eficacia, la mejor calidad y variedad de productos y el más oportuno y eficiente servicio a nuestros clientes. Creemos en el trabajo en equipo y el respeto a las personas, basando nuestras acciones en la honestidad y mejora continua, para satisfacer todas las necesidades que la industria nacional pueda tener en el mercado de los aceros especiales.